¿Quieres ser piloto? Pilot Careers Live MADRID, 7 de mayo

Pilot Careers Live MADRID

7 de Mayo de 2016

NH Collection Madrid Eurobuilding

De Madrid al cielo: el sector de la aviación elige a la capital española como pista de despegue para una nueva generación de pilotos

¿Quieres ser piloto? Más de 400 asistentes a Pilot Careers Live responderán a esta pregunta con el “sí, quiero” el próximo sábado, 7 de mayo en el Hotel NH Madrid Eurobuilding, en lo que será la mayor feria de empleo del sector europeo de la aviación.

Durante la jornada, las principales aerolíneas, escuelas de pilotos y expertos presentarán las diferentes oportunidades profesionales en el sector de la aviación en un evento imprescindible para cualquier persona que sueñe con trabajar a 10.000 metros de altura.

El evento, el mayor de sus características, será una oportunidad para aprender, preguntar y generar contactos de gran valor para los futuros pilotos. La jornada incluirá una serie de presentaciones informativas de las principales aerolíneas, expertos y pilotos en ejercicio sobre la realidad de trabajar como piloto comercial.

Pilot Careers Live, organizada por Seager Events, tendrá lugar el sábado, 7 de mayo de 2016, de las 10:00 hasta las 16:30 h en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Las entradas se pueden adquirir por anticipado, con un precio a partir de 5.00 €, a través del enlace: www.pilotcareernews.com/live/madrid/?lang=es

Darran Ward, responsable de exhibiciones en Seager Publishing Ltd., ha comentado, “esta feria tiene el objetivo de ayudar a los asistentes procedentes de todas partes de España a tomar decisiones informadas de cara a las oportunidades profesionales como piloto, y para entender mejor todo lo que implica. Pilot Careers Live es el mejor lugar para descubrir todo lo que necesitas saber para despegar en el sector de la aviación, así como sobre las oportunidades de formación o la oferta de becas.

No necesita ser un experto en formación de pilotos para asistir. La jornada dotará a los asistentes de suficiente conocimiento sobre el proceso de formación de pilotos y les garantiza recibir el mejor asesoramiento independiente en el inicio de su carrera sobre, entre otros, los siguientes aspectos de la carrera profesional como piloto:

  •  Selección de pilotos: ¿qué buscan las aerolíneas?
  • ¿Cuáles son los primeros pasos?
  • ¿Qué requisitos académicos son necesarios?
  • ¿Cuándo comenzar estos estudios?
  • ¿Cuáles son los aspectos financieros a tener en cuenta?
  • ¿Cómo es la vida diaria de un piloto de línea aérea?
  • ¿Cómo combinar la formación de piloto con un Grado Universitario?
  • ¿Qué salidas profesionales existen?
  • ¿Cuáles son los salarios en el sector de la aviación?

Para reservar su entrada, visite la página: www.pilotcareernews.com/live/madrid/?lang=es#tickets

Eventbrite - Pilot Careers Live - Madrid